fbpx
loader image

Servicios digitales

Que esperas para unirte al mundo digital, el mundo avanza y el mundo del marketing digital es la herramienta para llevar tu negocio al éxito, si no formas parte de este te arrepentirás.
Aun estas a tiempo, yo te ayudo.

Servicios digitales

Que esperas para unirte al mundo digital, el mundo avanza y el mundo del marketing digital es la herramienta para llevar tu negocio al éxito, si no formas parte de este te arrepentirás.
Aun estas a tiempo, yo te ayudo.

Soy diseñador de profesión pero la verdad el marketing en general es mi pasión, me apasiona ayudar a pequeños emprendedores a formar empresas rentables y exitosas.

Estrategias 100%
Análisis de Situación 100%
Resultados de Calidad 100%
Recursos Descargables 100%
Apoyo Constante 100%

sitio web

5/5

Tener un sitio web no solo te garantiza una exhibición digital de tus productos si no también la posibilidad expandir tu alcance y llegar a otras ciudades; incluso otros países, tus clientes potenciales podrán ver tus productos, precios y sus características a través de tu sitio web sin necesidad de ir a una tienda. Un estudio de Euromonitor International afirma que las ventas por internet han aumentado al menos un 50% en los últimos años.

Redes Sociales

5/5

El propósito del marketing en redes sociales es construir una marca y aumentar el reconocimiento de nuestra audiencia a través del contenido y promociones interactuando con clientes potenciales, mientras al mismo tiempo creamos una comunidad.

Diseño de Redes Sociales
con Photoshop

5/5

Aprenderás a crear impactantes post que mejoraran tus interacciones con los seguidores en tus redes sociales. Photoshop es el software que usan los profesionales para crear y diseñar este programa puede ser un poco intimidante al principio debido a su complejidad y la gran cantidad de herramientas pero te ofrece un mundo posibilidades que dependen sólo de tu creatividad y ganas de aprender!

Curso Redes Sociales

5/5

Las empresas necesitan profesionales especializados en marketing digital que puedan planificar y gestionar campañas adaptadas a este nuevo formato de publicidad que representan las redes sociales; geniales para aumentar la notoriedad de marca y las ventas, fidelizando y captando nuevos clientes. Con la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales, aprenderá las técnicas y herramientas para ejecutar campañas de marketing digital exitosas en el competitivo mundo de las redes sociales.

Testimonios

Muy comprometido!

Antes de trabajar con Edu estaba en una academia llamada IM en la cual invertía dinero sin obtener resultados, trabajando con él, pase de generar 1 venta al mes a 12 en el mes. Edu es comprometido y siempre puedo contactarlo si necesito guía en mi emprendimiento.

Rosita Sanhueza

Septiembre 2021

Este tipo lee la mente!

Siempre que trabajo con Edu tengo una lluvia de ideas, no tengo nada claro solo las conversamos  y el con su experiencia  propone lineamientos que le dan vida a toda mi idea, es siempre un placer trabajar con él, súper responsable y precios acordes al mercado, lo recomiendo.

José Sanhueza

Marzo 2020

Muy dedicado y atento!

Edu es un profesional muy responsable y con ideas bastante innovadoras que rompen el molde, siempre está pendiente  de como avanza mi emprendimiento, y super importante tiene la paciencia de explicar de todas las formas posibles cuando uno no entiende un concepto.

Antonia Barrera

Septiembre 2022

Muy profesional!

Lo que me gusta de trabajar con Edu que es un tipo sincero si no sabe algo te lo dice y te comenta “no lo sé lo voy a averiguar y te comento ” eso es lo que lo hace un profesional, y es algo que se agradece hoy sobre todo porque  la mayoría trata de vender algo sin muchas veces saber bien de lo que se habla.

Nicolas Núñez

Febrero 2020

Supero mis expectativas!

Cuando trabaje con él tenía algo en mente, pero el tomo mi idea y la potencio en un 1000% quede sumamente satisfecha, lo recomiendo con todas las personas que puedo en mi opinión su creatividad y sobre todo el trato que tiene con el cliente es cordial y cercano.

Michelle Hernández

Septiembre 2022

Absolutamente conforme!

Hace aproximadamente dos años empezamos a trabajar a través de canje, yo no tenía mucho dinero en ese momento, el confió en mí, y me ofreció la opción de un canje, hoy en día 2 años después sigo con mi emprendimiento y con Edu seguimos trabajando.

Andrés Baeza

Julio 2020

Han confiado en nuestro trabajo

Open chat
Hola 🤙 ¿Cómo estas ? dime en que puedo ayudarte