fbpx
Una persona que nunca cometió un error
nunca intentó algo nuevo.

DISEÑO COMO FORMA DE VIDA

Mi nombre es Eduardo Delgado más conocido como Edu, soy diseñador gráfico profesional egresado de Duoc UC.
Hoy en día cuento con 8 años de experiencia en mi área soy un apasionado de mi trabajo y creo fielmente en lo que hago, mi metodología de trabajo es sencilla. Las 3 “P” del Marketing de Servicios.

Persona – Proceso – Producto esta son las claves de mi éxito. Las personas le dan vida al trabajo, el proceso es el más importante esto porque garantiza un buen resultado y el producto es el elemento diferenciador que proporciona valor.

Diseñador web 90%
Marketing Digital 90%
Edición Digital 100%
Branding 85%

Mi experiencia como Diseñador abarca desde trabajar en serigrafia en mis comienzos, hasta hoy en dia manejando el diseño web,  ha sido un camino largo en donde he aprendido la importancia  de la publicidad como herramienta para el triunfo de una empresa.

En Concepcion el campo laboral en el area  del  diseño esta en pañales,  el presupuesto y los puestos de trabajo son complejos, Ademas las Pymes en la region no suelen invertir mucho en aquello, lo ven como un bien prescindible, y este a mi parecer es su principal error. El Diseño grafico  busca elevar , resaltar; los potenciales de una empresa, tratar de hacer lo intangible justamente tangible para el cliente, que este pueda tanto ver, como sentir los beneficios de mi empresa o marca, podriamos decir de cierta manera  que uno  como diseñador es un mago que hace realidad fantasias oniricas de una marca.